Hotel Primavera Plaza

Hotel Primavera Plaza en Melgar


Melgar, Melgar, Tolima, Colombia
Melgar

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Primavera Plaza Hotel En Melgar

El Hotel Primavera Plaza cuenta con 28 habitaciones equipadas cómodamente para nuestros huéspedes con el ánimo de brindarles un ambiente acogedor y confortable para disfrutar su estadía.

Cada una de nuestras habitaciones cuentan con el servicio de televisión por cable, internet (WI-FI), citofonía para atenderlo directamente a su habitación (Room service), aire acondicionado cómodas camas para sentirse como en casa y baño privado.

Nuestro hotel cuenta con servicio de bar, piscina de agua dulce, restaurante, parqueadero, juegos de mesa, área social y salón de eventos.
 

 

 Nuestra SUITE cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Equipo de sonido propio, aire acondicionado digital, refrigerador, dos televisores LCD, citofonia (Room service).

Además cuenta con dos baños, tres camas dobles y una sencilla, con espacio para 7 personas y adaptación para 10.

La Suite del hotel Primavera Plaza hará de su estadía una cómoda y placentera experiencia.
 

 

 Nuestra HABITACIÓN TRIPLE cuenta con: una cama doble y una cama sencilla, baño privado. Equipada con aire acondicionado, televisor LCD y citofonia (Room service).

 

 Nuestra HABITACIÓN PARA CUATRO cuenta con: dos camas dobles, baño privado. Equipada con aire acondicionado, televisor LCD y citofonia (Room service)

 

 

 Nuestra HABITACIÓN PARA CINCO PERSONAS cuenta con: una cama doble y tres camas sencillas, baño privado y balcón. Equipada con aire acondicionado, servicio de caja fuerte, televisor LCD y citofonia (Room service).

 

 Nuestro APARTAMENTO cuenta con tres habitaciones, estudio, dos baño, cocineta y sala comedor. Una de las mejores opciones que le brinda nuestro hotel para su total comodidad y privacidad para su familia y hacer de su viaje una experiencia encantadora.

 

 

 

 

 Cra. 18 Nº 7D- 63 Av. Cafam 

 

En Melgar

Tel (8) 2454815

Cel 3164486695

sin intermediarios

contentmap_plugin