Hotel Los Toboganes

Hotel Los Toboganes en Melgar

Cra. 15 N
Melgar, Melgar, Tolima, Colombia
Melgar

Teléfono Fijo: +57 8 2450768

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Hotel Los Toboganes de Melgar

Hotel Los Toboganes Melgar

 A solo 90 minutos de Bogotá, capital de Colombia se encuentra ubicada la ciudad de Melgar en el departamento de Tolima, población que por encontrarse a 323 mts de altura sobre el nivel del mar, cuenta con un clima espectacular, entre los 28 a 38 grados, lugar muy visitado por los habitantes de Bogotá, Boyacá, Caldas, Villavicencio, Medellín y otras zonas vecinas.

  Hotel Los Toboganes Melgar

Hotel Los Toboganes Melgar

En la actualidad el HTM, es un centro recreativo donde el visitante puede pasar el día disfrutando de servicio de piscinas y tobogán. Adicionalmente pueden hacer uso de la zona de restaurante. Grupos entre 20 y 300 personas toman planes para pasar el día con alimentación y recreación incluida.

El hotel, presta sus servicios los 365 días del año. Dentro de los servicios de alojamiento se incluye, habitaciones para 2, 3,4,5 o 6 personas todas dotadas de baño, tv con cable y las zonas húmedas (sauna, turco y Jacuzzi) las cuales están abiertas de 7 a 9:30 pm solo en alta temporada.  Se ofrecen habitaciones con ventilador o aire acondicionado y planes que incluyen alimentación para quienes se hospedan.

Hotel Los Toboganes Melgar

 

Hotel Los Toboganes Melgar

ALGO DE HISTORIA

HTM  Hotel Los Toboganes fue construido hace mas de 25 años. Su uso original fue recrear a través de tres toboganes de fibra de vidrio con más de 100 mts cada uno y el uso de una piscina.

Originalmente se construyo en un terreno de 6.000 mts cuadrados, pero que a lo largo de estos 25 años se construyeron 75 habitaciones, dos piscinas para niños, dos piscinas semiolímpicas, zona húmeda, un bar, restaurante, salón para eventos, convenciones y dos estacionamientos.

  

En Bogotá

Calle 23D  81A-71

Tel. (1)-4299780

 En Melgar

Cra. 15 Nº 7C - 91

Tel. (+8) 2450768