Hotel Damayu

Hotel Damayu en Melgar

Calle 8 No. 21-20
Melgar, Melgar, Tolima, Colombia
Melgar

Teléfono Fijo: +57 8 2454776
Celular: +57 3204037562












Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hotel Damayu

Bienvenido, Hotel Damayu Melgar está concebido para ofrecerle varias alternativas a nuestros visitantes, pues puede encontrar entre ocio y diversión o descanso y relax, para así hacer de su visita la mejor experiencia.

Apartamento Damayu Melgar está completamente dotado y amoblado, el cual cuenta 2 confortables habitaciones con acomodación para 6 personas, televisores LCD, cocina tipo americana con batería, menaje completo, estufa y nevera con dispensador de agua fría, 2 baños, aire acondicionado, sala y balcón con vista hacia una de las calles principales de nuestro municipio.

Damayu Melgar, nos encontramos en la zona centro de Melgar, cerca de la zona rosa del municipio. Al llegar por la vía Bogotá - Girardot, puede tomar las calles 5 o 7, girar por la carrera 22 y tomar la calle 8 hasta el cruce con la carrera 21, ahí se encuentra el Hotel Damayu y a un costado, el Apartamento Damayu.

Cabaña Damayu Melgar se encuentra ubicada dentro de un conjunto cerrado, está completamente dotada y amoblada, la cual consta de una confortable habitación, altillo con acomodación para 6 personas, televisores, cocina tipo americana, con batería, menaje completo, estufa, nevera con dispensador de agua fría y sala, todo en un ambiente familiar y acogedor.

Hotel Damayu diseñado e ideado en un concepto moderno y minimalista pensado en la totalidad comodidad de nuestros visitantes. Se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Melgar, lugar privilegiado ya que esta a pocas cuadras de las zonas de bares, discotecas y el Centro Recreativo de Cafam Melgar.

Calle 8 No. 21-20


Melgar, Tolima - Colombia

contentmap_plugin

Add comment


Security code
Refresh